La edición de 2024 de la Escuela Social Ramón Fernández Durán será del 12 al 14 de abril.

Lugar

En Arterra Bizimodu, una ecoaldea en Artieda (Navarra) con un interesante proyecto de vida comunitaria en sociocracia.

Si vienes en tu vehículo particular y dispones de plazas libres en tu vehículo, te recomendamos que lo anuncies en el foro de más abajo unas semanas antes del comienzo de la escuela, indicando el número de plazas, el lugar de salida y principales ciudades del itinerario y la hora aproximada de salida.

Exsiten distintas opciones de alojamiento:

• Alojamiento en apartamento individual (solo para casos justificados).
  • Alojamiento en apartamento compartido.
  • Alojamiento colectivo en albergue en la propia ecoaldea en habitaciones compartidas (6 u 8 plazas).
  • Zona de acampada.

El menú es vegetariano pero si prefieres menú vegano indícalo en el formulario de inscripción.

El precio de las comidas será:

• Desayuno: 5€.
  • Comida: 10€.
  • Cena: 10€.

Qué traer

• Saco de dormir

El precio de la inscripción es de 10 € más el coste del alojmaiento y las comidas que elijas. Para inscribirte es imprescindible rellenar el formulario que la página de inscripción antes del 31 de marzo.

Teléfonos de contacto

Si tienes cualquier problema puedes llamarnos a cualquiera de los siguientes teléfonos: 656624528 (Baladre), 689026027 (CGT) o 656595591 (Ecologistas).

Foro para compartir vehículo