Concluye la Escuela RFD 2024

Con la alegría que produce el haber conocido gentes maravillosas de distintos lugares en un sitio de ensueño como Arterra, y con la satisfacción de haber aprendido y compartido conocimientos, herramientas y experiencias, cerramos la Escuela Social Ramón Fernández Durán de 2024.

Ha sido un fin de semana muy intenso donde hemos trabajado juntas sobre temas tan interesantes como la alimentación como derecho, soberanía alimentaria, la agroecología, la realidad de las zonas rurales, la represión de las personas migrantes, de las personas presas y de los movimientos sociales, en particular los ecologistas, cómo abordar los conflictos que generan violencia, y cómo transitar de la justicia restaurativa a la justicia transformadora.

Al final de la página de contenidos, os dejamos las conclusiones de los talleres que se han realizado en esta edición de la Escuela.

Gracias a todas las personas que han hecho posible esta Escuela, a las personas que han participado, a las que han colaborado, a las gentes de Arterra por su maravillosa acogida, y a las que han hecho posible que todo fluyera con armonía y alegría. ¡Hasta el año que viene!