La Escuela Ramón Fernández Durán Cumple X Añitos

La Escuela Ramón Fernández Durán vuelve con su décima edición, y las gentes de Baladre, CGT y Ecologistas en Acción queremos celebrarlo con todas.

Este año queremos seguir profundizando en la temática que iniciamos el año pasado: la gestión de emergencias y catástrofes en tiempos de colapso, desde la creación de redes de apoyo mutuo. Porque los retos a los que nos enfrentamos son cada vez más urgentes y necesitamos seguir construyendo juntas.

En esta edición pondremos el foco en tres ejes fundamentales:

  • Alimentación y vivienda: cómo garantizar las necesidades más básicas en contextos de emergencia.
  • Salud mental, emocional y psicosocial: cuidarnos colectivamente cuando todo se tambalea.
  • Organización, toma de decisiones y gestión de conflictos: fortalecer el tejido comunitario para que sea resiliente.

Si crees, como nosotras, que la respuesta a los tiempos que vivimos está en la comunidad y en el apoyo mutuo, este es tu lugar. Tres días de encuentro, debate, aprendizaje compartido y también de fiesta y convivencia.

¡No te lo pierdas! ¡Ven a celebrarlo con nosotras! Inscríbete en la página de inscripción.

Descuento por reserva de plaza
Si te inscribes antes del 1 de agosto, te regalamos la cuota de matrícula.