Jornada Tiempos de Colapso: ¿Cómo reproducir la vida en estos tiempos?

Aunque este año, por motivo del COVID19, no vamos a organizar la Escuela de los Movimientos Sociales, no queríamos dejar de vernos, aún con distanciamiento social, para compartir juntas las vivencias que la crisis del COVID19 nos ha traído en el contexto de lo que hemos venido trabajando en las anteriores ediciones de la escuela.

Por ello os animamos a participar en una jornada que las compas de Baladre han organizado para el próximo sábado 1 de Agosto en Madrid con el siguiente programa:

/posts/jornada-tiempos-colapso/img/cartel-encuento-tiempos-colapso.jpg

• 10:00 ACOGIDA y explicación de funcionamiento y temáticas.

• 10:30 a 11:30 EXPERIENCIAS DE RESPUESTAS DIFERENTES ANTE EL COLAPSO: DESDE ABAJO, PONIENDO LO COMUNITARIO Y LO COMÚN EN EL CENTRO.

• Rosa Zafra sobre cuidados y sostenernos en el medio rural.
    • Bibi Deliras . Acompañamiento y cuidados desde la experiencia de Erletxe y Stop Desahucios.
    • Entrepatios una comunidad en construcción.
  • 11:45 a 12:45 COMO SUPERAR LA CENTRALIDAD DEL EMPLEO. Herramientas/propuestas de:

• Asdecoba de Salamanca.
    • Reflexión y experiencia de Ciclos de Madrid.
    • De las RMIs a la RBis, por gentes de Baladre.
  • 12:45 a 13:30 PRESENTACIÓN DEL LIBRO COLECTIVO_Tiempos de Colapso_. Berta Iglesias y autoras.

• 13:30 a 14:30 RESPUESTA AL COLAPSO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA. Victor A. Hernández de la Nación Mapuche.

14:30 a 15 CIERRE DE LA SESIÓN Y VALORACIÓN

Al final del encuentro habrá comida conjunta (cada una lleva su propia comida). En la parroquia hay cubiertos y espacio adecuado para comer juntas guardando el distanciamiento social.

Nota: Tras las exposiciones de cada temática habrá un tiempo de dialogo entre todas las asistentes en plenario.

Para inscribirte debes rellenar el siguiente formulario. No lo dejes para muy tarde ya que el aforo es limitado.

Os esperamos.