Cierre de la Escuela Ramón Fernández Durán 2017

Siguiendo con la proyección de años anteriores la Escuela de los Movimientos Sociales Ramón Fernández Durán sigue creciendo en participantes y en contenidos.

Este año hemos superado la centena de personas participantes y hemos avanzado tanto en la identificación de las dificultades que tienen nuestras alternativas a los sistemas de dominación (capitalismo y patriarcado fundamentalmente), como en la definición de indicadores que nos permitan contrastarlas para ver si vamos en la buena dirección.

Aunque no hemos tenido tiempo de recopilar todo lo aprendido, podéis acceder a las conclusiones de los talleres en la página de contenidos.

Finalmente os dejamos con un vídeo que recoge algunos momentos de la Escuela y que esperemos os deje con ganas de repetir el año que viene.