Comienza la cuenta atrás para la Escuela Ramón Fernández Durán 2018

Un año más nos ponemos en marcha para organizar la IV edición de la Escuela Ramón Fernández Durán, la escuela de los movimientos sociales, que se realizaremos del 13 al 15 de abril.

En esta edición la escuela se desplaza hasta Salamanca, en concreto al Barrio de Buenos Aires, donde además de formarnos y compartir experiencias conoceremos varias iniciativas comunitarias muy interesantes llevadas a cabo en el barrio por el colectivo ASDECOBA.

Como en anteriores ediciones seguiremos reflexionando y construyendo alternativas transformadoras al actual modelo socioeconómico. En particular, trabajaremos sobre alternativas en el ámbito de la Educación y la Economía, y veremos cómo llevarlas a la práctica en iniciativas comunitarias. Ya puedes consultar el programa de contenidos.

Y lo más importante, que te inscribas lo antes posible en la página de inscripción.

Contamos contigo.

/img/cartel_escuela_2018.jpg