Termina la sexta edición de la Escuela Ramón Fernández Durán

El pasado domingo 19 concluía la sexta edición de la escuela Ramón Fernández Durán con alegría y satisfacción por parte de todas las asistentes.

En esta edición participamos 62 personas, que, aunque lejos de la participación en otras ediciones de la escuela, consideramos un éxito de participación, dada la desmovilización que ha provocado la pandemia.

Había ganas de volverse a ver y compartir lo vivido durante la pandemia y eso se notó desde el primer momento. Los debates fueron muy ricos y hubo aportaciones muy interesantes en los cuatro grupos de trabajo que analizaron las estrategias de movilización de diferentes colectivos (Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, Beleño, La Porvenir, La Villana de Vallecas, el movimientos en defensa de las pensiones públicas COESPE, y la caja de resistencia feministas de mujeres migrantes y racializadas) en el contexto de la pandemia. A continuación os dejamos las principales conclusiones de esos grupos de trabajo.

Y estas fueron las palabras más repetidas durante la escuela.

Queremos agradecer al proyecto Basoa su hospitalidad y la posibilidad de conocer en persona un proyecto tan potente como el suyo.

Finalmente, os dejamos con la presentación en recuerdo de Ramón Fernández Durán y algunas fotos del encuentro.

Hasta el año que viene.