Llega la Escuela Ramón Fernández Durán 2022

Nos alegra informaros de que ya están en marcha los preparativos para la séptima edición de la Escuela Ramón Fernández Durán, la escuela de los movimientos sociales.

En esta edición retomamos un viejo tema que lamentablemente vuelve a estar de actualidad: la lucha contra las guerras y los ejercitos desde los movimientos antimilitaristas.

Los contenidos de la escuela girarán en torno a la exposición “Para la guerra nada, para la vida todo”. Y como siempre abordaremos la temática con metodologías basadas en la reflexión, el análisis y la construcción colectiva de conocimientos y herramientas.

Y lo haremos en Morón de la Frontera (Sevilla), un pueblo bien conocido por su histórica lucha contra la base aérea militar estadounidense ubicada en su término municipal. Las gentes de los movimientos antimilitaristas de Morón han acogido la escuela con mucha ilusión y nos abren sus puertas con cariño, así que, no lo pienses y ¡INSCRÍBETE YA!