Últimos detalles sobre la Escuela Social

La cuenta atrás para la primera edición de la Escuela Social Ramón Fernández Durán ha comenzado. Si ya estás inscrito te damos la enhorabuena porque seguro que la vas a disfrutar, y si aún no lo has hecho, aún estás a tiempo, pero ¡hazlo ya!

La escula comenzará es próximo jueves 2 de abril y la acogida será en el Centro Cultural La Panera (calle Valentín Iglesias, 50) de Monleras (Salamanca) a partir de las 13:00.

Una vez acogidas las participantes y hecha la inscripción, comeremos en el Restaurante La Panera, situado al lado del Centro Cultural La Panera y después de comer comenzará el primer taller de la escuela social. En la acogida es muy importante que indiques los días exactos que vas a quedarte a desayunar, comer o cenar y que hagas el pago de la comida por adelantado (3€ desayuno, 7€ comida y 6€ cena). Si eres vegetariano, vegano o necesitas alguna dieta especial, indícalo también en la acogida.

Los talleres también se realizarán en el Centro Cultural La Panera. Puedes consultar el programa en la página de contenidos.

La escuela finalizará en la comida del domingo 5 de abril.

Tienes toda la información en la web http://escuelaramonfdez.org/

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo (escuela.ramon.fdez@gmail.com) o llamar a los teléfonos 656624528 o 609332318.

¡Buen viaje!